El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$20.20
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,078,594

    Muertes: 104,242

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 35,332

    Nuevo Laredo: 2,825

    Laredo, Texas: 19,500

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,974

    Nuevo Laredo: 334

    Laredo, Texas: 397

Gusta eLiga MX a afición y jugadores

El colombiano Felipe Pardo del Toluca consideró que la eLiga MX ha gustado en la afición que se ha metido como si fuera la vida real

A Pardo le gustó la eLiga MX. [Agencia Reforma]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- Tras golear 4-0 a Monarcas en la eLiga MX, el colombiano Felipe Pardo del Toluca consideró que la eLiga MX ha gustado en la afición que se ha metido como si fuera la vida real.

“Es una excelente iniciativa porque uno se distrae en casa y también está con la familia. El apoyo en las redes es increíble”, apuntó.

“En este momento que estamos en cuarentena, la gente se mete en una idea como si estuvieran en partidos de la vida real”.

Sobre el partido en el que venció al Morelia, manejado por Paolo Medina, aceptó que se puso nervioso.

“Fue un encuentro complicado, al principio cuando él tuvo las primeras 2 opciones me puse un poco nervioso, estaba nervioso a la hora de empezar el partido porque lógico, es diferente cuando juegas con amigos a cuando ya estás en un torneo de éstos”, explicó Pardo en entrevista con el club tras el duelo.

“Pero fue un partido donde lo tuvimos muy bien controlado en el medio campo y supimos crear muy buenas opciones y marcarlas”.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows