El Dólar
Compra:
$17.30
Venta:
$18.30

Guns N’ Roses muda concierto en Arizona para que Diamondbacks jueguen en su parque

La banda de rock informó el viernes que mudará su espectáculo previsto para el 11 de octubre

Los Diamondbacks de Arizona festejan en la piscina del Chase Field luego de asegurar la clasificación a los playoffs en un juego ante los Astros de Houston, el sábado 30 de septiembre de 2023, en Phoenix (AP Foto/Ross D. Franklin)
AP

PHOENIX (AP) — Guns N’ Roses cedió el escenario a los Diamondbacks de Arizona, de modo que puedan ser anfitriones del tercer juego de la serie divisional de la Liga Nacional la próxima semana.

La banda de rock informó el viernes que mudará su espectáculo previsto para el 11 de octubre, del Chase Field en el centro de Phoenix al Talking Stick Resort Amphitheatre para no impedir la realización del encuentro de béisbol.

Arizona recibirá a los Dodgers de Los Ángeles esa misma noche, en el tercer juego de la serie divisional.

“Guns N’ Roses envía su felicitación a los Diamondbacks de Arizona por avanzar a la siguiente ronda de los playoffs de las Grandes Ligas”, indica un mensaje en el sitio Web del grupo.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows