El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$19.70
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 3,552,189

    Muertes: 270,538

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 84,855

    Nuevo Laredo: 6,602

    Laredo, Texas: 51,511

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 6,074

    Nuevo Laredo: 845

    Laredo, Texas: 930

Guerreros de Torreón derrotan a los Bravos de Juárez, del Tuca

La victoria de los de la Comarca dejó a los Bravos de Ferretti como la tercera peor defensiva del torneo

Santos vence a Juárez y se reencuentra con la victoria en el torneo. Los Guerreros no ganaban desde la primera fecha.
Agencias

TORREÓN.- En su visita al TSM Corona, Juárez no pudo derrotar a Santos Laguna y llegó a 10 partidos sin ganar fuera de casa y ocho duelos que no ha podido marcar ni un solo gol en patío ajeno. De este modo, la escuadra de Ricardo Ferretti se colocó como el tercer equipo más goleado del presente torneo.
Los de la Comarca arrancaron con buena iniciativa; sin embargo, Bravos poco a poco comenzó a lucir mejor con algunos contragolpes, los cuales no supieron aprovechar para descontar primero.
Pasando la media hora, los de Guillermo Almada pedían penalti, tras reclamar una mano de Joaquín Esquivel; sin embargo, el silbante recibió la orden de no recurrir al VAR y todo continuó cero por cero.
Al minuto 52, Ricardo ‘Tuca’ Ferretti se quedó sin capitán y con 10 hombres en la cancha, luego de que Maximiliano Olivera fuera sancionado con el cartón rojo, tras una fuerte infracción sobre Eduardo Aguirre.
Luego de la expulsión del uruguayo, Santos quedó muy cerca de abrir el marcador, pero con un tiro errado por parte de Brian Lozano, Hugo González salvó su portería y mandó a un tiro de esquina.
La segunda fue la vencida, pues al cobrar dicha jugada, los Guerreros aprovecharon que la defensa de Juárez quedó mal parada e inmediatamente reaccionaron y dieron de autoridad, gracias al gol de Félix Torres que mandó el esférico al fondo de las redes del conjunto fronterizo.
Después del primer gol de la noche, Santos se aferró a buscar el segundo tanto. Juan Otero estrelló la pelota en el travesaño, mientras que Diego Valdés mandó el balón a las manos del arquero visitante, pero al filo de los 90 minutos apareció Alessio Da Cruz para poner el 2-0.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows