El Dólar
Compra:
$16.00
Venta:
$16.90

Guardado entrena de cara al partido ante Arabia Saudí

Guardado salió del partido ante los argentinos a los 40 minutos con una molestia en la pierna derecha

El volante mexicano Andrés Guardado se retira de la cancha y reciber el saludo del técnico Gerardo Martino durante el partido contra Argentina por el Grupo C del Mundial, el sábado 26 de noviembre de 2022, en Lusail, Qatar. (AP Foto/Julio Cortez)
AP

DOHA.- Tras abandonar el partido ante Argentina por una molestia muscular, el volante mexicano Andrés Guardado entrenó el domingo con la selección que se prepara para un partido ante Arabia Saudí que definirá su futuro en el Mundial.

Guardado, quien se perdió el primer partido de esta Copa del Mundo por decisión del entrenador argentino Gerardo Martino, salió del partido ante los argentinos a los 40 minutos con una molestia en la pierna derecha.

El jugador de 36 años salió del campo del estadio Lusail cabizbajo y fue abrazado por varios de sus compañeros.

Aunque las imágenes hacían suponer que podría tratarse de una lesión seria, el “Principito” dijo que le practicaron estudios y sólo tiene un golpe.

La selección mexicana no ha dado un reporte médico sobre su condición.

“Intenté aguantarlo hasta que ya sentía que se me dormía la pierna del dolor”, dijo Guardado en sus redes sociales. “Pensé en aguantar, pero dije ‘donde en una me duela y no llegue a donde tenga que llegar y nos hagan un gol, mejor que entre otro’”, afirmó.

En Qatar, el volante del Real Betis español disputa su quinta Copa del Mundo.

Luego de caer 2-0 la víspera ante Argentina, los mexicanos comenzaron su preparación para el partido ante los árabes que será el próximo miércoles. México necesita un triunfo y una combinación de resultado en el encuentro entre Argentina y Polonia para seguir con vida.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows