El Dólar
Compra:
$16.00
Venta:
$17.00

Grizzlies contratan nueva entrenadora asistente

Sonia Raman reemplazará de Niele Ivey, quien a su vez fue contratada por Notre Dame en abril.

AP

MEMPHIS.- Los Grizzlies de Memphis contrataron el viernes a Sonia Raman como entrenadora asistente, en reemplazo de Niele Ivey, quien a su vez fue contratada por Notre Dame en abril.

Raman pasó las últimas 12 temporadas como coach del equipo de básquetbol de mujeres del Instituto de Tecnología de Massachusetts (MIT), donde avanzó al Torneo de la NCAA en dos ocasiones. Las Ingenieras registraron un récord de 91-45 en las últimas cinco temporadas bajo las órdenes de Raman. Inició su rol de entrenadora como asistente en su alma máter, Tufts. Luego fungió como asistente por seis campañas en Wellesley.

“Ella tiene un elevado conocimiento del básquetbol y una habilidad tremenda para enseñar el juego, al igual que una fuerte pasión por el juego”, destacó el coach de los Grizzlies, Taylor Jenkins. “Ella será una grandiosa incorporación a nuestro cuerpo actual de entrenadores”.

Raman también egresó de la Facultad de Derecho de Boston College en 2001.

“Me siento emocionada de recibir la oportunidad de ser parte del personal de entrenadores de los Grizzlies de Memphis”, dijo Raman. “No puedo esperar a estar en Memphis y empezar a trabajar con Taylor, su personal y la emergente base del equipo”.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows