El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$19.90

Grizzlies amarran 2do lugar en el Oeste al vencer a Spurs

Memphis nunca estuvo en desventaja, a pesar de la ausencia de Ja Morant por sexto juego al hilo con una lesión en la rodilla.

Kyle Anderson (1), de los Grizzlies de Memphis, ataca el aro ante la mirada de Zach Collins (23), de los Spurs de San Antonio, durante la segunda mitad del juego de baloncesto de la NBA, el miércoles 30 de marzo de 2022,en San Antonio. (AP Foto/Nick Wagner)
AP

SAN ANTONIO.— Los Grizzlies de Memphis aseguraron el segundo lugar de la Conferencia Oeste al derrotar 112-111 a los Spurs de San Antonio el miércoles, de la mano de 25 puntos de Tyus Jones.

Memphis nunca estuvo en desventaja, a pesar de la ausencia de Ja Morant por sexto juego al hilo con una lesión en la rodilla. Los Grizzlies mejoraron su marca a 19-2 sin Morant en la temporada.

San Antonio se acercó a un punto, 112-111, con una canasta de Keldon Johnson con 27,8 segundos por jugar. Después de una falla de Desmond Bane, de los Grizzlies, Johnson no pudo encestar una bandeja disputada, con 2,7 segundos en el reloj.

La derrota acabó con una racha de cuatro victorias de los Spurs, la más larga de la temporada. San Antonio quedó medio juego detrás de los Lakers de Los Ángeles en la contienda por el décimo lugar en el Oeste y por el último sitio para participar en el minitorneo de clasificación.

Memphis terminó con cinco jugadores que aportaron doble dígito de puntos y acertó 48% de sus tiros (44 de 91). Dillon Brooks anotó 21 puntos, mientras que Bane y De’Anthony Melton sumaron 16 unidades cada uno para los Grizzlies.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows