El Dólar
Compra:
$16.80
Venta:
$17.65

Griezmann está en fuego y lidera el gran paso del Atlético

El Atlético se ubica tercero antes de enfrentar el domingo al Real Betis, que es quinto, en el retorno de la liga tras el descanso internacional.

ARCHIVO - Foto del sábado 25 de febrero del 2023, Antoine Griezmann del Atlético de Madrid en el encuentro en el Estadio Santiago Bernabeu ante el Real Madrid. (AP Foto/Manu Fernandez, Archivo)
AP

BARCELONA .— Antoine Griezmann destacó en el Mundial con Francia como un jugador que puede hacerlo todo en el tiempo y ayudó a los campeones del 2018 alcanzar otra final.

Desde que perdió la final ante Argentina, Griezmann ha continuado con su gran fútbol con el Atlético de Madrid y lidera la liga española con ocho asistencias, así como un máximo de equipo de nueve goles. Ha sido clave en el gran paso que tiene a los colchoneros en la liga en los dos últimos meses.

El equipo de Diego Simeone tuvo problemas al inicio de temporada y quedó eliminado de los campeonatos europeos al terminar últimos en su grupo de la Liga de Campeones. Rápidamente quedó rezagado en la liga doméstica y cayó en cuartos de final de la Copa del Rey.

Pero tras esa derrota ante el Real Madrid el 26 de enero, fue su última y con lo que comenzó una racha de victorias en la liga doméstica, en la que no ha perdido desde el ocho de enero.

El Atlético se ubica tercero antes de enfrentar el domingo al Real Betis, que es quinto, en el retorno de la liga tras el descanso internacional.

La mejoría se debe en gran parte a la disponibilidad de Griezmann. El Atlético limitó sus minutos de juego al inicio de la campaña debido a una disputa contractual con su exequipo, Barcelona, y que no se resolvió si no hasta octubre.

La semana pasada Griezmann ayudó a Francia en el inicio de la clasificación al Campeonato Europeo con dos victorias. Anotó en el triunfo 4-0 de Francia ante Holanda y disputó todo el partido en la victoria 1-0 ante Irlanda.

El Atlético está lejos de pelear por el título y que parece que Barcelona ganara fácilmente tras vencer al Madrid antes del descanso internacional. Con la victoria 2-1 en el Camp Nou, el Barça se colocó con 12 puntos más que el Madrid de Karim Benzema y a 17 del Atlético.

Aún así, el Atlético podría pelear por el segundo lugar con el Madrid, el premio sería simplemente superar a su rival de ciudad.

CALIENTAN EL CLÁSICO

El Barcelona podría seguir sumando cuando visite el sábado al colero Elche. El Madrid recibe al Valladolid el domingo.

Las dos potencias se enfrentan el miércoles en el Camp Nou para el duelo de vuelta de las semifinales de la Copa del Rey. El Barcelona ganó el primer encuentro 1-0.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows