El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$20.10
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,649,502

    Muertes: 141,248

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 44,390

    Nuevo Laredo: 4,039

    Laredo, Texas: 34,690

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,602

    Nuevo Laredo: 460

    Laredo, Texas: 565

Greta Espinoza y Ofelia Solís dan positivo a Covid

Tigres Femenil informó que ahora las jugadoras, que dieron el consentimiento para revelar su identidad en ambo casos, están siguiendo el protocolo de la Liga MX.

Greta Espinoza, quien tenía 62 partidos consecutivos jugados con Tigres, y la guardameta Solís, no vieron actividad ayer ante Necaxa, y sus posiciones fueron ocupadas por María Yokoyama y Alejandra Gutiérrez, respectivamente.[Agencia Reforma]
Agencia Reforma

MONTERREY, NL.-Las jugadoras Greta Espinoza y Ofelia Solís han dado positivo a Covid-19, informó esta tarde Tigres Femenil.

A través de un comunicado, las felinas dieron a conocer los nuevos casos de coronavirus en el equipo, en pruebas realizadas el pasado 12 de octubre.

Espinoza, quien tenía 62 partidos consecutivos jugados con Tigres, y la guardameta Solís, no vieron actividad ayer ante Necaxa, y sus posiciones fueron ocupadas por María Yokoyama y Alejandra Gutiérrez, respectivamente.

El club informó que ahora las jugadoras, que dieron el consentimiento para revelar su identidad en ambo casos, están siguiendo el protocolo de la Liga MX.

Tigres Femenil tendrá dos bajas sensibles de cara al partido contra León el domingo, en el Estadio Universitario.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows