El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Negativos: 7073

    Sospechosos: 3827

    Confirmados: 1378

    Muertes: 37

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 11

    Nuevo Laredo: 1

    Laredo, Texas: 45

Grandes atletas

Andrew Fucci y Kyle Tellez imparten sus conocimientos y técnicas en una clínica de velocidad realizada en Monterrey

La sede de esta capacitación teórica y práctica fue en el Colegio Cecvac de Monterrey, Nuevo León y se realizó durante el sábado y domingo. [Gabriela González/ Líder Informativo]
Gabriela González/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Grandes del atletismo como son Andrew Fucci y Kyle Tellez impartieron sus técnicas y conocimientos este pasado fin de semana el velocista de Nuevo Laredo Iván Ortiz Ortiz y su entrenador Julián Javier Ortiz González, está clínica de velocidad tuvo una duración de 14 horas.

La sede de esta capacitación teórica y práctica fue en el Colegio Cecvac de Monterrey, Nuevo León y se realizó durante el sábado y domingo.

Julián Ortiz entrenador de la escuela de atletismo Cougars explicó que en este programa de activación física al que asistieron depende del Instituto Tamaulipeco del Deporte.

“Tuvimos la oportunidad de asistir a este taller que se realizó en el Colegio Cecvac, donde estuvieron dos de los entrenadores de los equipo olímpicos de Estados Unidos en el área de velocistas y vallistas Kyle Tellez, fuimos más de 100 entrenadores de todo el país”, comentó.

El banderazo para el inicio de esta clínica lo dio Raúl González del Index.

También estuvo presente Ivonne Treviño, récord mexicano en salto de longitud y Carlos Herrera, récord de los 100 y 200 metros olímpicos.

“Está clínica de velocidad tuvo una duración de 14 horas en las que se compartieron diferentes técnicas que nosotros como entrenadores podremos aplicar y obtener mejores resultados en cada una de las competencias en las que participemos”, consideró.

Un carta de presentación de los ponentes, es el padre se Kyle Tellez quien más medallas olímpicas ha conseguido en toda la historia.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows