El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 901,268

    Muertes: 89,814

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 32,024

    Nuevo Laredo: 2,511

    Laredo, Texas: 15,175

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,778

    Nuevo Laredo: 310

    Laredo, Texas: 355

Gran triunfo del Celta de Vigo sobre el Valencia

El zaguero ingresó para ocupar el lugar de Jeison Murillo, quien debió abandonar la cancha al 79' por molestias musculares

El Celta consiguió su primer triunfo de la temporada. [Especial]
Agencia Reforma

MADRID.- Con el mexicano Néstor Araujo los últimos 11 minutos, el Celta de Vigo venció 2-1 al Valencia, en el Estadio de Balaídos, por la Jornada 2 de la temporada 2020-21 de La Liga.

El zaguero ingresó para ocupar el lugar de Jeison Murillo, quien debió abandonar la cancha al 79′ por molestias musculares.

Araujo había disputado todo el encuentro de la anterior jornada y en este cotejo, en tiempo de compensación, en un centro agarró a Gabriel Paulista quien buscaba rematar, arriesgándose a que le pitaran penalti.

El club de Vigo se adelantó al 13′ con gol de Iago Aspas, quien se quitó al portero Jaume Domenech y metió remate al fondo de las redes.

La jugada fue revisada por el VAR por un presunto fuera de lugar tras el pase filtrado de Nolito a Aspas.

Sin embargo, el Valencia no dejó de insistir y halló la igualada al 46′ con tanto de Maximiliano Gómez, quien prendió el balón a primer palo.

Los célticos no renunciaron al ataque y sacaron el triunfo con un golazo de Aspas, quien metió disparo por encima de la barrera, al 57′.

El club de Vigo se quedó cerca del tercero, primero con un remate de Brais Méndez al travesaño, al 83′, y minutos después un disparo de Miguel Baeza pegó en el poste derecho del arco del club visitante.

El Valencia sufrió su primer descalabro de la campaña y se quedó con 3 puntos, mientras que el Celta llegó a 4 unidades tras 2 jornadas disputadas.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows