El Dólar
Compra:
$16.00
Venta:
$17.00

Gradúan más de 100 estudiantes de la Facultad de Enfermería

Celebran alumnos de la UAT Paso de Luz como parte de su preparación académica

Iván Zertuche / Líder Web
Nuevo Laredo, Tam. – Después de tres años de no tener una graduación de manera presencial, por la crisis sanitaria, este viernes más de 100 egresados de la Facultad de Enfermería de la UAT, pudieron celebrar el Paso de Luz y hacer su juramento en pro de la vida, y así acreditarse como enfermeros y enfermeras.
“Son 74 alumnos que egresamos el día de hoy, y nos acompañan otros 33, de generaciones anteriores que no tuvieron oportunidad de una graduación presencial y hoy les daremos esa oportunidad de que tengan su graduación”, mencionó Nohemí Selene Alarcón Luna, directora de la Facultad de Enfermería de la UAT.
Los graduados forman parte de la generación 2018-2023, así como otros ya graduados de generaciones anteriores. La ceremonia de graduación estuvo encabezada por la propia doctora Selene Alarcón Luna, directora de dicha Facultad, teniendo como sede las instalaciones del Auditorio en la Facultad de Comercio de la UAT.
“Gracias a su constancia, el día de hoy hacen la diferencia al alcanzar la culminación de un proyecto… de un gran proyecto iniciado hace cuatro años y que a partir de ahora se habrá de manifestar en el ejercicio como pasantes. Iniciando así su vida profesional”, expresó Alarcón Luna.
Para concluir, invitó a los jóvenes que tengan la intención de cursar esta carrera de Licenciado en Enfermería, se acerquen a la Facultad, y visiten las instalaciones, así como pidan información sobre la carrera.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows