El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.20

‘Gracias a Dios nos fue bien’, dicen paisanos

Las filas de autos de paisanos llegó por el bulevar Colosio hasta la altura de la Paseo Colón


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /homepages/1/d920443207/htdocs/wp-content/themes/liderweb/templates/preview/content.php on line 17
Perla Martínez/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- “Ya venimos de regreso, ya pasamos Navidad con la familia en Zacatecas y ahora vamos de regreso a la casa a Nashville Tennessee, gracias a Dios nos fue bien el camino”, manifestó Frankie Romer, pues como él, miles de paisanos eligieron el viernes como su día de retorno a Estados Unidos.

Desde muy temprano por la mañana comenzaron a aglomerarse cientos de vehículos con placas estadounidenses en el Bulevar Colosio; durante el transcurso del día la fila se mantuvo al menos hasta la altura de la Paseo Colón, lo que representa al menos cinco kilómetros de distancia al puente internacional II.

Otros de los entrevistados fue Félix Soto quien reside en Florida y viajó hasta Durango para visitar a sus familiares.

“Fuimos a pasar la Navidad y el Año Nuevo a Durango con mi familia, afortunadamente regresamos con bien, nos fue bien, ahorita ya vamos de regreso, yo creo que nos vamos a tardar unas dos horas en cruzar”, mencionó.

Benjamín Rodríguez, viajó junto con su familia a Zacatecas para celebrar las fiestas decembrinas con su familia.

“Nosotros venimos de Houston, ya vamos de regreso, nos fue bien en el camino, no tuvimos ningún problema, la atención acá en México fue buena, cada año viajamos y todo ha estado bien, tenemos estimado llegar mañana en la mañana a Houston”, expresó Rodríguez.

Aprovechando la afluencia de paisanos, decenas de comerciantes se distribuyeron a lo largo de la kilométrica fila para ofertar sus productos que iban desde artesanías hasta alimentos y bebidas para los viajeros.

Cabe señalar que las Aduanas agilizan el tráfico de paisanos hacia Estados Unidos, tanto en vehículos particulares, como pasajeros en autobuses de viajes internacionales, por el puente internacional Juárez-Lincoln.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows