El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.20

Gozarán estudiantes de mega puente

Este viernes y el próximo lunes no tendrán clases

Iván Zertuche/Líder Web

Nuevo Laredo, Tam. – El Centro Regional de Desarrollo Educativo (CREDE), informa que de acuerdo al calendario oficial de la Secretaría de Educación en Tamaulipas (SET), los alumnos de las diferentes instituciones educativas no tendrán clases el lunes 21 del presente mes.

«Lo que respecta a estudiantes, desde el jueves por la tarde cuando salgan de los salones, podrán disfrutar de días libres, ya que el viernes por descarga administrativa los maestros se van a dedicar a otras actividades», mencionó Miguel Jáuregui Salazar, titular del CREDE.

En cuanto al personal académico, destacó Jauregui Salazar, no tendrán descanso este viernes, ya que estarán desarrollando otras actividades académicas, precisamente para continuar con el programa educativo.

Para concluir, el jefe del CREDE resaltó que el proceso de integración a las clases, continúa basándose en el criterio de los padres, para mandar a los niños a clases.

Foto Salvador González

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows