El Dólar
Compra:
$19.80
Venta:
$21.00

Goza el City de una visita tranquila al Brujas

El equipo de Pep Guardiola se cobró la derrota sufrida la jornada pasada ante el PSG (2-0), para de momento ponerse en la cima del Grupo A.

El Manchester City se volverá a enfrentar al Brujas el 11 de noviembre, [ Foto: AP]
Agencia Reforma

BRUJAS, BEL.-El Manchester City no tuvo piedad del Brujas, equipo al que goleó de visita 5-1 en la Fecha 3 de la Champions League.

El equipo de Pep Guardiola se cobró la derrota sufrida la jornada pasada ante el PSG (2-0), para de momento ponerse en la cima del Grupo A con seis unidades. A falta del encuentro entre los parisinos y el Leipzig.

Joao Cancelo abrió la cuenta al minuto 30 luego de recibir un balón con el pecho y disparar al arco. Al 43′ Riyad Mahrez aumentó la ventaja al marcar un penal que le cometieron a él mismo.

Kyle Walker puso el 3-0 al 53′ y el joven Cole Palmer el cuarto al 67′. Hans Vanaker puso el gol de la honra al 81′ con un remate en el área.

Mahrez completó la goleada, además de lograr su doblete, al 84′ con un remate directo a la salida del arquero rival.

El Manchester City se volverá a enfrentar al Brujas el 11 de noviembre, ahora en el Etihad Stadium, donde si todo es como hoy la victoria también está asegurada.[[RS-¡Doblete de Riyad Mahrez! 😯

El argelino definió completamente solo para confirmar el festival de goles de los Cityzens.

🇧🇪 @ClubBrugge 1-5 @ManCityES 🏴󠁧󠁢󠁥󠁮󠁧󠁿#TNTSportsMex

📺 @TNTLA
📲💻 @HBOMaxLA
🔗 https://t.co/f5cRSwhM3o pic.twitter.com/QaUZr0Y7VI— TNT Sports México (@tntsportsmex) October 19, 2021
-RS]]

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows