El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.00

Gonzalo Carneiro, la nueva incorporación del Cruz Azul

Cruz Azul tiene prácticamente amarrado a su segundo refuerzo para este torneo

El Universal

 

CIUDAD DE MÉXICO.- Cruz Azul tiene prácticamente amarrado a su segundo refuerzo para este torneo, se trata del delantero uruguayo Gonzalo Carneiro.

Si todo sigue como hasta ahora, el charrúa llegará esta misma semana a México y de esta forma Diego Aguirre tendrá una opción más en el centro del ataque.

Gonzalo Carneiro, delantero de 26 años de edad, viene de tener  buenos torneos con el Liverpool de su país, la operación sería por alrededor de 500 mil dólares, lo que sería accesible para el equipo cementero.

Los informes por Carneiro señalan que tiene un buen juego aéreo, mide casi 1.90 metros, pero destaca su buen juego con los pies, lo que le ayuda a jugar como media punta.

El punto en contra que tiene son los antecedentes por doping, que le acarrearon un año de suspensión.

Con esta contratación y sumada a la de Carlos Rotondi, quien en esta semana puede ser presentado de forma oficial en La Noria, sólo faltaría la llegada de un defensa central y aún sueña la posibilidad de que Bruno Méndez del Corinthians, pueda arribar.

 

 

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows