El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$20.10
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,649,502

    Muertes: 141,248

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 44,390

    Nuevo Laredo: 4,039

    Laredo, Texas: 34,690

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,602

    Nuevo Laredo: 460

    Laredo, Texas: 565

Gomita escribe misterioso mensaje tras boda de Laura G

La joven presentadora de Multimedios puso una frase que resalta un malestar hacia alguien

La conductora explicó que pasará unos días en la Ciudad de México debido a que debe estar en “reposo absoluto” ya que le diagnosticaron una avanzada gastritis. [Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.- Contra toda superstición, el pasado martes 13 de diciembre, al conductora Laura G se casó con su ahora esposo, Nazareno, en una ceremonia privada con 30 personas muy cercanas a la presentadora. No obstante, después de que sellara su amor su excompañera de ’Sabadazo’, Gomita, escribió un misterioso mensaje que parecía tener cierta dedicatoria.

A través de su perfil de Twitter, la joven presentadora de Multimedios puso una frase que resalta un malestar hacia alguien, que dejó mucho qué pensar:

Algunos comenzaron a especular que se trataba de una indirecta hacia Laura G, por lo que la habían hecho sufrir junto a Ceci Galliano en Sabadazo, sin embargo, otros consideran que el misterioso mensaje pudo ser por algún problema personal.

Lo cierto es que hace unas semanas cuando fue entrevistada en el programa SNSerio, Gomita narró que una ocasión Laura le mandó indirectas en Instagram, por lo que el día de su boda pudo ser el perfecto momento para una revancha:

“Siempre fui atacada, por la parte de ella (Laura), porque yo me había operado. En una ocasión yo subí una fotografía en el cual me subí en bikini y pongo: ‘No me importa si te tengas que operar o no, lo que importa es que seas feliz’ (…) Pero ella después sube una fotografía donde dice: ‘A mí no me interesa la felicidad, yo prefiero ser natural’”.

Fuente: TvNotas

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows