El Dólar
Compra:
$19.50
Venta:
$21.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 912,811

    Muertes: 90,773

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 32,367

    Nuevo Laredo: 2,528

    Laredo, Texas: 15,371

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,803

    Nuevo Laredo: 314

    Laredo, Texas: 356

Golean Pumas y siguen invictos

El Club Universidad alargó una fecha más su invicto de inicio de temporada luego de golear 4-1 al Puebla

Los Pumas pelean los primeros lugares del torneo. [Especial]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- Estos Pumas ya se pusieron serios.

El Club Universidad alargó una fecha más su invicto de inicio de temporada luego de golear 4-1 al Puebla, en una de las mejores exhibiciones de los del Pedregal en la temporada.

Los pupilos de Andrés Lillini siguen sacando la garra, y ante la Franja tuvieron que venir de atrás para quedarse con lo tres puntos, que los dejó de momento en el tercer lugar de la tabla, por encima del América.

Apenas a los 10 minutos, Salvador Reyes sorprendió con el 1-0, después de una desconcentración defensiva que lo dejó mano a mano con Alfredo Talavera, a quien venció para abrir el marcador.

Minutos después, el arquero universitario fue factor para evitar el 2-0, tapando con el pecho un fuerte remate de Reyes.

Pero después Pumas frotó la lámpara. Al 30′ el “Mago” Favio Álvarez puso la pelota en la escuadra para igualar los cartones, mientras que cuatro minutos más tarde, Alejandro Mayorga fue derribado dentro del área, pena máxima que Carlos González firmó.

En el complemento, La Franja buscó con el ingreso de los canteranos auriazules Eduardo Herrera y Alan Acosta, sin embargo, Puebla no tuvo opciones para recortar distancias a una ventaja que se incrementó con un tanto de Johan Vázquez, que solo empujó la pelota ante un mal rechace del arquero, y con un golazo de Juan Dinenno que puso el esférico en el ángulo para el 4-1.

Pumas llegó a 16 unidades para quedarse en el tercer sitio de la tabla, mientras que Puebla se quedó en el lugar 10 con 10 puntos.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows