El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$19.70
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 3,564,694

    Muertes: 271,303

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 84,855

    Nuevo Laredo: 6,602

    Laredo, Texas: 51,511

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 6,074

    Nuevo Laredo: 845

    Laredo, Texas: 930

Goleada del León y se mete a Semis de Leagues Cup

El León no tuvo piedad y terminó goleando como visitante 6-1 al Sporting Kansas City y apartó su lugar en la Semifinal de la Leagues Cup

La Fiera ya se instaló en las Semifinales de la Leagues Cup. [Foto: AP]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- La Liga MX se llevó, y por nocaut, el primer combate ante la MLS.

En el arranque de los Cuartos de Final de la Leagues Cup, el León le pasó por encima al Sporting Kansas City 6-1, para instalarse en las Semifinales de la justa binacional, donde se medirá al ganador entre el choque entre el NYC FC y los Pumas.

La Fiera tuvo un plácido compromiso en el “infierno azul”, que de averno sólo tuvo el calor, pues los pupilos de Ariel Holan nunca sufrieron en el partido que se echaron a la bolsa en tan solo 45 minutos.

Apenas al 16′, y después de que Víctor Dávila desperdiciara una clara frente al arquero John Pulskamp, Santiago Colombatto aprovechó la endeble marca para disparar a puerta, no una sino dos veces, para poner el 1-0.

Once minutos después, el “Patrón” Omar Fernández hizo valer su nuevo apodo pues con un remate lejano puso el 2-0, mientras que al 44′ marcó su doblete tras plantarse frente a Pulskamp.

El segundo tiempo fue una cascarita para el cuadro mexicano, pues a pesar de que Cameron Duke anotó el de la honra al 61′, Ángel Mena apagó la reacción un minuto después, Jean Meneses puso la manita al 72′ y Víctor Dávila, que había estado peleado con el gol, se sacó la espina con un remate al primer palo del guardameta.

El mexicano Alan Pulido, que antes del compromiso declaró que la MLS había recortado distancias con la Liga MX, ni siquiera jugó.

El 14 o 15 de septiembre, La Fiera encarará las Semifinales, falta ver si otra vez contra el cuadro estadounidense o el de la UNAM.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows