El Dólar
Compra:
$19.50
Venta:
$20.50

Golea Liverpool y avanza en FA Cup

Con un cuadro plagado de suplentes, Liverpool vino de atrás para vencer 4-1 al modesto Shrewsbury Town y avanzó a la cuarta ronda de FA Cup

El Liverpool se fue abajo en el marcador al 26', pero supo reaccionar para imponerse 3-1. [Foto: AP]
Agencia Reforma

LIVERPOOL.- Con un cuadro plagado de habituales suplentes, el Liverpool tuvo que venir de atrás para vencer 4-1 al modesto Shrewsbury Town, de la Tercera División de Inglaterra, y avanzar a la cuarta ronda de la FA Cup.

La afición en Anfield vio como la visita se ponía al frente apenas al minuto 26 por conducto de Daniel Udoh, quien aprovechó un gran centro por izquierda y remató casi dentro del área chica. El nigeriano celebró al estilo de CR7 el primero del encuentro.

El joven Kaide Gordon, de 17 años, fue el encargado de anotar el gol del empate al minuto 34, tras una gran jugada individual dentro del área. Diez minutos después, Fabinho Tavares le dio la vuelta al marcador gracias a un tanto convertido de penal.

Roberto Firminho, quien ingresó de cambio al 64′, puso el 3-1 con un espectacular remate de taconcito cuando se encontraba de espaldas a la portería. Ya en la compensación, nuevamente Tavares apareció para poner cifras definitivas.

De esta forma, el cuadro de Jürgen Klopp se instaló en la siguiente instancia dentro de la competencia; más tarde, el Arsenal se mide con el Notthingham Forest y mañana el Manchester United buscará avanzar frente al Aston Villa.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows