El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$20.00

Golea el Liverpool al Brentford en Anfield

Con goles de Fabinho, Oxlade-Chamberlain y Minamino, el Liverpool derrotó en casa 3-0 al Brentford y recuperó el subliderato en la Premier

Takumi Minamino celebró su cumpleaños número 27 con un gol. [Foto: AP]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- El Liverpool tuvo un día de campo en Anfield y recupera la segunda posición en la Premier League, tras derrotar 3-0 al Brentford en juego correspondiente a la Fecha 22.

Sin el goleador Mohamed Salah, quien se encuentra con su Selección en la Copa Africana, los Reds cumplieron y obtuvieron su decimatercera victoria en la presente temporada.

El 1-0 llegó al minuto 44′ luego de un tiro de esquina que llegó hasta el segundo poste y atento, Fabinho le puso la cabeza para rematar.

Al 69′, el 2-0 fue cortesía de Alex Oxlade-Chamberlain, quien asistió justo a la cita para rematar con la cabeza, luego de un centro por izquierda de Andrew Robertson.

Ya con un dominio total, el Liverpool aseguró el triunfo con el tanto de Takumi Minamino, quien recibió un «regalito» de Firmino, quien se avivó y robó la pelota en una fallida salida del cuadro bajo del Brentford.

Así, el equipo dirigido por Jürgen Klopp llegó a 42 puntos y retomó el subliderato, dos puntos arriba del Chelsea, que ayer perdió 1-0 en casa del Manchester City.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows