El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 906,863

    Muertes: 90,309

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 32,184

    Nuevo Laredo: 2,522

    Laredo, Texas: 15,299

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,790

    Nuevo Laredo: 310

    Laredo, Texas: 355

Golea el Inter y va a la Final ante Sevilla

El Inter goleó 5-0 al Shakhtar Donetsk para meterse a la Final de la Europa League, la cual jugará ante el Sevilla; el equipo italiano no gana el torneo desde 1998

Gracias a este resultado, el Inter de Milán chocará el próximo viernes ante el cinco veces campeón Sevilla, en la ciudad de Colonia, Alemania. [Especial]
Agencia Reforma

DUSSELDORF.- Inter de Milán hizo la tarea al golear 5-0 al Shakhtar Donetsk y clasificó a la Final de la Europa League, donde el próximo viernes enfrentará al Sevilla.

El conjunto que dirige Antonio Conte se mostró contundente y no perdonó al equipo ucraniano, que controló la posesión del balón, pero fue incapaz de causarle daño al arco que defendía Samir Handanovic.

En cambio, el Inter fue letal de la mano de Lautaro Martínez y Romelu Lukaku, ambos marcaron dobletes para firmar el pase a la Final. Al 19′, Nicolo Barella robó un balón a la salida de Shakhtar y centró para que Lautaro anotara el 1-0 con un potente cabezazo.

El Inter les cedió el balón a los ucranianos, pero estos no supieron qué hacer pese a tener el 61 por ciento de posesión. Conte tiró a su equipo metros atrás para esperar y contragolpear con fuerza gracias a la velocidad de sus volantes.

Ya para la segunda parte, Inter se lanzó al ataque. Danilo D’Ambrosio extendió la ventaja con un remate de cabeza que puso el esférico en las redes al 64′.

Diez minutos más tarde, Lautaro selló su doblete con un disparo desde el borde del área grande para marcar el 3-0 a favor de los nerazzurri.

Con el Shakhtar rendido, Lukaku apareció en el show para darle forma a la goleada con sus anotaciones al 78′ y 84′. Ni siquiera con la manita en el marcador, el equipo de Conte bajó la intensidad.

Gracias a este resultado, el Inter de Milán chocará el próximo viernes ante el cinco veces campeón Sevilla, en la ciudad de Colonia, Alemania.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows