El Dólar
Compra:
$19.80
Venta:
$21.00

Golea el Chelsea y sigue a la caza de la Juventus

El Chelsea venció por 4-0 al Malmo en su casa, el Stamford Bridge, para mantenerse en el segundo lugar del Grupo H, detrás de la Juventus

Jorginho (izq.) marcó dos goles, ambos de penalti, en la victoria del Chelsea por 4-0 ante el Malmo. [Foto: AP]
Agencia Reforma

LONDRES.- El Chelsea goleó por 4-0 al Malmo en Stamford Bridge y sigue a la caza del líder Juventus en el Grupo H de la Champions League.

Los «Blues» se impusieron a los suecos con los goles de Andreas Christensen a los 9 minutos, un doblete de Jorginho, quien marcó de penalti a los 21′ y 57′, además un tanto de Kai Havertz a los 48′.

El conjunto inglés llegó a seis puntos para ubicarse en el segundo puesto del sector, a tres de la Juventus que marcha con paso perfecto con nueve unidades, tras su victoria por la mínima ante el Zenit.

El Chelsea le pagará la visita al Malmo en la siguiente jornada a disputarse el 2 de noviembre, día en el que la Juve recibirá al cuadro ruso.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows