El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 854,926

    Muertes: 86,338

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,027

    Nuevo Laredo: 2,434

    Laredo, Texas: 14,833

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,673

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 343

Golea Chivas femenil y se mantiene en la cima

En los primeros lugares de la competencia, Tigres, América y Monterrey también han ganado todos sus partidos hasta la Jornada 4

Norma Palafox marcó su primera anotación en el torneo al minuto 23. [Cortesía de Chivas]
Agencia Reforma

GUADALAJARA.- Las Chivas femenil están intratables: golearon 5-0 al Mazatlán con ‘hat-trick’ de Alicia Cervantes, son las líderes y sellaron su mejor arranque en la competencia.

La propia Cervantes abrió el marcador al 10′ por la vía del penal, Norma Palafox marcó su primera anotación en el torneo al 23′, la delantera definió de zurda, a la altura del manchón penal, en un centro de María Sánchez.

Nuevamente Sánchez asistió y con un remate de cabeza, ‘Licha’ aumentó la ventaja, al 25′. En su tercera diana se anticipó al achique de la portera y definió con la pierna derecha, a instantes de terminar el primer tiempo.

Al 62′ cayó el quinto gol de la noche en autoría de la refuerzo Carolina Jaramillo, quien se estrenó con la camiseta rojiblanca.

El equipo de Édgar “Chore” Mejía tiene paso perfecto con 4 triunfos en el mismo número de jornadas, situación que logra por primera ocasión en la Liga MX Femenil desde su creación en el Apertura 2017.

Con 15 goles, las Rojiblancas son la segunda mejor ofensiva (Tigres suma 16) y tienen a la líder de goleo individual en la figura de ‘Licha’ Cervantes.

Con el triplete de la oriunda de Arandas, Jalisco, se alejó de la cima con 7 tantos en su rubro, además de anotar cada 47 minutos.

Por diferencia de goles, las tapatías son las líderes de la competencia, con una diferencia de +14, luego de no recibir gol en tres de cuatro duelos y tener únicamente uno en contra, al igual que Pachuca y Pumas, son las mejores defensivas del Guardianes 2020.

En los primeros lugares de la competencia, Tigres, América y Monterrey también han ganado todos sus partidos hasta la Jornada 4.

En la siguiente jornada visitarán al Santos el próximo lunes.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows