El Dólar
Compra:
$16.00
Venta:
$16.90

Gol en tiempo complementario salva al Sevilla y acerca al Mallorca al descenso

El Mallorca tuvo sus mejores primeros 45 minutos con Sergio Ramos rechazando un buen disparo de Nemanja Radonjic a los 28 minutos

AP

SEVILLA, España.- El Mallorca se mantiene peligrosamente cerca de la zona de descenso de La Liga de España tras perder el lunes 2-1 ante el Sevilla.

Tres equipos descenderán y el Mallorca está empatado con el Celta de Vigo con seis puntos de ventaja sobre Cádiz a falta de cuatro jornadas.

El Cádiz recibe al Mallorca el próximo domingo.

“Estamos a la misma distancia del descenso que antes de que comenzara el partido”, dijo el defensa del Mallorca, Sergi Darder. “Este domingo tenemos una verdadera final contra el Cádiz. Estos son los juegos que deciden las temporadas”.

El Sevilla subió hasta la 12ma posición y prácticamente se garantizó su estatus de primera división un año más.

El Mallorca tuvo sus mejores primeros 45 minutos con Sergio Ramos rechazando un buen disparo de Nemanja Radonjic a los 28 minutos.

Pero su incapacidad de reflejar en el marcador la presión ejercida se le reviró en la segunda mitad.

Youssef En-Nesyri, del Sevilla, abrió el marcador con un cabezazo contundente a la hora de juego y 15 minutos más tarde Isaac Romero tuvo suerte tras un disparo desviado que pasó por encima del portero varado.

El suplente Abdón Prats anotó en el tiempo de descuento, pero no le alcanzó a los visitantes.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows