El Dólar
Compra:
$17.30
Venta:
$18.30

Gol agónico de Higuaín da a Miami triunfo sobre Toronto

Toronto llegó al encuentro ya sin posibilidad alguna de avanzar a los playoffs

Cortesía
AP

TORONTO.— Gonzalo Higuaín anotó a cuatro minutos del final y el Inter de Miami superó el viernes 1-0 al Toronto FC, para mejorar sus posibilidades de avanzar a los playoffs.

Miami llegó al encuentro controlando el último pasaje disponible a los playoffs en la Conferencia Este. Ha ganado dos duelos consecutivos y está empatado con Orlando City en el sexto sitio de la conferencia con 45 puntos.

Concluye su campaña regular recibiendo al propio Orlando y a Montreal.
El argentino Higuaín envió su disparo pegado al poste derecho para llegar a 14 dianas en la temporada. En sus últimos 14 cotejos, el exastro del Real Madrid, la Juve, el Milan, el Chelsea y el Inter ha conseguido 12 tantos.

Toronto llegó al encuentro ya sin posibilidad alguna de avanzar a los playoffs, de los que se ha visto marginado por segunda campaña consecutiva. El conjunto canadiense concluye la temporada regular con un partido como local frente a Filadelfia.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows