El Dólar
Compra:
$17.20
Venta:
$17.80

Gloria Trevi se candidatea y asegura que podría cantar en el Super Bowl

La cantante mexicana lamentó que su mala imagen no le permita llegar a grandes escenarios

Gloria Trevi reconoció que el principal motivo por el que no ha sido invitada al Super Bowl es la mala reputación que tiene por su pasado. [Especial]
El Universal

CIUDAD DE MÉXICO.- El Super Bowl es uno de los eventos deportivos más importantes por la cantidad de televidentes que se mantienen atento al desarrollo del partido entre los dos mejores equipos de la temporada en la NFL.

Por ello es de entender que cada año los organizadores busquen a grandes figuras de la música para realizar el medio tiempo del super tazón.

Una situación que añora la cantante mexicana Gloria Trevi, quien en entrevista para el programa “Viajando con Chester”, destacó que tiene el suficiente talento y trayectoria para poder presentarse en ese tipo escenario deportivos.

La intérprete de éxitos como “Todos me miran” y “Vestida de azúcar”, reconoció que el principal motivo por el que no ha sido invitada al Super Bowl es la mala reputación que tiene por su pasado.

“Si no estuviera esa reputación tan dañada, porque está dañada todavía, yo no estaría llenando arenas, estaría llenando estadios o, por ejemplo, un Super Bowl o un evento deportivo así para cantar”, mencionó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows