El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$20.20
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,078,594

    Muertes: 104,242

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 35,332

    Nuevo Laredo: 2,825

    Laredo, Texas: 19,500

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,974

    Nuevo Laredo: 334

    Laredo, Texas: 397

Gloria Gaynor combate el coronavirus al ritmo de ‘I Will Survive’

La reina del disco se viralizó luego de compartir en sus redes sociales un video en el que se lava las manos al ritmo de ’I Will Survive‘.

Gaynor hace una demostración de cómo lavarse correctamente las manos, frotando jabón en ellas sin que se pierda ninguna parte de los dedos.[Captura de Pantalla]
Agencias

E.U.-Lanzada en 1978, ‘I Will Survive‘ se ha convertido en un himno cuando las parejas se separan como una forma de dar la esperanza de que, pese a todas las adversidades, sobrevivirán.

Y ante el actual caos provocado por la pandemia de COVID-19 la canción tomó un nuevo aire, ahora con un propósito distinto.

De mano de la original reina del disco, Gloria Gaynor, la canción ahora sirve como una forma de recordar que, lavándose las manos, cualquiera puede sobrevivir al coronavirus.

Y es que la cantante creó un video en TikTok en el que invita a sus seguidores a lavarse las manos con agua y jabón por al menos 20 segundos, o lo que dura el coro de la canción, para combatir la enfermedad.

Gaynor hace una demostración de cómo lavarse correctamente las manos, frotando jabón en ellas sin que se pierda ninguna parte de los dedos.

“Solo toma 20 segundos para ‘Sobrevivir‘”, se lee en el mensaje con el que compartió el video a través de Twitter.

La grabación ya cuenta con casi 13 mil likes y se ha replicado debido a la importancia de esta invitación.

Además, incluyó el tag #IWillSurviveChallenge con el que usuarios de redes sociales han replicado el video de la reina del disco.

 

 

La Organización Mundial de la Salud recomendó el lavado de manos frecuente con agua y jabón.

De acuerdo con el organismo, esta acción previene contraer el virus pues este se transmite por contacto de personas infectadas.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows