El Dólar
Compra:
$19.90
Venta:
$20.40

Gilgeous-Alexander anota 39 y Thunder vence s 118-104 a Mavericks, avanza a semifinales

Los Mavericks recibirán a los Clippers de Los Ángeles el 19 de diciembre mientras el Thunder jugará contra Golden State o Houston en las semifinales de la NBA Cup el sábado en Las Vegas.

El escolta del Thunder de Oklahoma City, Shai Gilgeous-Alexander (2), dispara contra el pívot de los Mavericks de Dallas, Daniel Gafford, a la derecha, durante la primera mitad de un partido de baloncesto de la Copa Emirates de la NBA, el martes 10 de diciembre de 2024, en Oklahoma City. (AP Foto/Nate Billings)
AP
OKLAHOMA CITY (AP) — Shai Gilgeous-Alexander anotó 39 puntos, y el Thunder de Oklahoma City derrotó el martes por la noche 118-104 a los Mavericks de Dallas en un cuarto de final de la NBA Cup.

Jalen Williams anotó 18 puntos e Isaiah Hartenstein agregó 10 puntos y 13 rebotes para el Thunder, que jugará contra el ganador del partido entre Golden State y Houston en una semifinal el sábado en Las Vegas.

La mayor ventaja de Oklahoma City fue de 20 puntos en una revancha de la serie de semifinales de la Conferencia Oeste de la temporada pasada que Dallas ganó 4-2.

El Thunder y su colección de defensores perimetrales de élite limitaron a Luka Doncic a 16 puntos con un tiro de 5 de 15. Lu Dort lideró el esfuerzo, con Alex Caruso y Cason Wallace entre los ayudantes principales.

Naji Marshall y Klay Thompson anotaron cada uno 19 puntos y Kyrie Irving agregó 17 para los Mavericks.

Oklahoma City lideraba 57-54 al medio tiempo detrás de los 18 puntos de Gilgeous-Alexander. Doncic tenía dos puntos con un tiro de 1 de 7 al descanso.

Gilgeous-Alexander anotó 16 puntos con un tiro de 7 de 8 en el tercer cuarto para ayudar al Thunder a tomar el control. Un triple profundo de Isaiah Joe al sonar la bocina dio a Oklahoma City una ventaja de 90-73 al entrar al cuarto.

Los Mavericks hicieron solo 6 de 19 tiros de campo en el tercer cuarto después de disparar el 50% desde el campo en la primera mitad.

Los Mavericks recibirán a los Clippers de Los Ángeles el 19 de diciembre mientras el Thunder jugará contra Golden State o Houston en las semifinales de la NBA Cup el sábado en Las Vegas.

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows