El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.10

Gigantes se adelantan en Final de Puerto Rico

Uno de los finalistas se definirá entre tres contendientes, en la última jornada de la ronda semifinal de todos contra todos.

AP

Jan Hernández sacudió un doble remolcador de dos carreras en la parte baja de la novena entrada para dejar regados en el terreno a los Indios de Mayagüez, y los Gigantes de Carolina remontaron una desventaja de cuatro anotaciones para llevarse el viernes una dramática victoria de 5-4.

Con ello, los Gigantes tomaron ventaja de dos juegos contra uno en la serie al mejor de siete que define al campeón de la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente de Puerto Rico.

Mayagüez se enfilaba al triunfo con una ventaja de cuatro anotaciones, pero los Gigantes descontaron en el sexto episodio con un ataque de tres carreras gracias aun doble remolcador de Brian Navarreto y un sencillo productor de dos más de Gabriel Cancel los acercó por la mínima.

Chris Nunn retiró a dos bateadores y se benefició de la reacción de sus compañeros para anotarse el triunfo. Perdió Braden Webb tras permitir dos anotaciones en apenas un tercio de entrada.

VENEZUELA

Los Cardenales de Lara vencieron por 7-2 a los Tigres de Aragua para eliminarlos de la competencia, y lograron mantenerse en la lucha por un lugar en la Serie Final de la Liga Venezolana de Béisbol.

Uno de los finalistas se definirá entre tres contendientes, en la última jornada de la ronda semifinal de todos contra todos.

Williams Pérez lanzó seis entradas de apenas una carrera y cinco imparables para llevarse la victoria. La derrota fue para David Ramos tras permitir tres anotaciones y seis hits en cinco innings y dos tercios.

El pelotero de Grandes Ligas Odúbel Herrera bateó de 5-3 con una carrera anotada y una producida, Hernán Pérez se fue de 4-2 con una remolcada y Kennys Vargas bateó de 3-2 con una empujada para destacarse en la ofensiva de los Cardenales, que ahora han ganado cuatro encuentros consecutivos.

En Caracas, Harold Castro sacudió un cuadrangular solitario en la parte baja del décimo episodio para dejar en el terreno a los Navegantes del Magallanes, y los Leones del Caracas se anotaron una victoria por 3-2, con la que aseguraron terminar en el primer lugar del round robin para estar en la final.

Con estos resultados, los Tiburones de La Guiara, que descansaron este viernes, Cardenales y Navegantes lucharán por ser el segundo finalista del torneo durante la última jornada de las semifinales.

A los Tiburones de la Guaira les basta una victoria sobre los Tigres de Aragua para confirmar su lugar en la Serie Final. En caso de perder, el ganador del encuentro entre los Cardenales y los Navegantes forzaría un encuentro de desempate contra los Tiburones, que se disputaría el domingo.

Los Leone han asegurado su lugar y lideran el round robin con registro de 10-6, seguidos por Tiburones (8-7) Cardenales (7-8), Navegantes (7-8), y los ya eliminados Tigres (6-9)

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows