El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.90

Giannis, nuevo líder anotador de Bucks, que superan a Nets

El astro griego logró la marca con un triple que obligó a la prórroga

El griego Giannis Antetokounmpo, de los Bucks de Milwaukee, festeja tras anotar ante los Nets de Brooklyn en la segunda mitad del partido del jueves 31 de marzo de 2022 [AP Foto/Noah K. Murray]
AP

NUEVA YORK.- Giannis Antetokounmpo rebasó a Kareem Abdul-Jabbar como el máximo anotador en la historia de los Bucks de Milwaukee, que superaron el jueves 120-119 a los Nets de Brooklyn en tiempo extra.

El astro griego logró la marca con un triple que obligó a la prórroga. En los últimos instantes, aportó además un par de tiros libres que resultaron cruciales.

Los Bucks, campeones vigentes de la NBA, aseguraron su regreso a los playoffs gracias al triunfo, en el que Antetokounmpo totalizó 44 puntos, 14 rebotes y seis asistencias.

Jrue Holiday agregó 19 unidades, mientras que Khris Middleton finalizó con 16, antes de ser expulsado por una falta flagrante a la mitad del tercer cuarto.

Kevin Durant contabilizó 26 puntos, 11 asistencias y siete rebotes por los Nets, pero falló un triple que hubiera significado la victoria. Kyrie Irving anotó 25 tantos y Bruce Brown añadió 23.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows