El Dólar
Compra:
$17.30
Venta:
$18.00

Genoa derrota 3-0 a Cagliari y asegura la permanencia

Cagliari se encuentra en la 14ta plaza, apenas tres puntos por encima de la zona de descenso.

Albert Gudmundsson celebra tras anotar el tercer gol de Genoa ante Cagliari en la liga italiana, el lunes 29 de abril de 2024. (Tano Pecoraro/LaPresse vía AP)
AP

GÉNOVA, Italia (AP) — Genoa garantizó su permanencia en la Serie A de Italia tras vencer el lunes 3-0 a Cagliari gracias a las aportaciones de su contingente escandinavo.

La primera victoria de Genoa desde el 24 de febrero aseguró que el Stadio Luigi Ferraris pueda albergar partidos de la primera división la próxima temporada.

El noruego Morten Thorsby abrió el marcador con un cabezazo a los 16 minutos y el danés Morten Frendrup aumentó 11 minutos después al rematar en un medio de un enjambre de jugadores en el área.

La tercera anotación fue obra del delantero islandés Albert Gudmundsson, su 14ta diana de la temporada, en el segundo tiempo.

Cagliari se encuentra en la 14ta plaza, apenas tres puntos por encima de la zona de descenso.

Apenas seis puntos a Cagliari y al penúltimo Sassuolo. El descenso del colista Salernitana quedó definido el pasado viernes y otros dos equipos se le sumarán. Quedan cuatro jornadas por disputar.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows