El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.00

Genera Smart-Zapata 240 nuevos empleos

Sucursal número nueve abrió sus puertas al sur de Nuevo Laredo

Abrió sus puertas al público SMART número 9, y ya planean la 10. [Feliciano Diéguez / Líder Web]
Feliciano Diéguez / Líder Web

NUEVO LAREDO, TAM.– En el crucero de Emiliano Zapata y Prolongación Monterrey, la sucursal número nueve de SMART abrió sus puertas al público.

Sin ceremonia de inauguración, sólo con el hecho de abrir sus puertas a los clientes que desde muy temprano esperaban pacientemente la apertura, fue como inició operaciones esta nueva sucursal.

De inmediato cientos de personas que ya esperaban afuera de las instalaciones de SMART-Zapata, ingresaron a las modernas y confortables instalaciones, para ser los primeros compradores.

El gerente del nuevo establecimiento ubicado al sur de Nuevo Laredo, comentó que se generaron 180 nuevos empleos directos, además de 60 indirectos y que para ellos es un gusto enorme el continuar con el crecimiento en esta ciudad.

Aún cuando no hay sitio específico, pero ya se menciona la posibilidad de que en pocos meses inicie la edificación de la tienda número de 10 de SMART en Nuevo Laredo.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows