El Dólar
Compra:
$16.00
Venta:
$17.00

Gauff y Fritz avanzan a cuartos en Indian Wells

Hace cuatro años, Peterson derrotó en un torneo Challenger en Michigan a Gauff, quien en ese entonces tenía 14 años

Coco Gauff reacciona tras ganar un punto frente a la sueca Rebecca Peterson, en la cuarta ronda de Indian Wells el martes 14 de marzo del 2023. (AP Foto/Mark J. Terrill)
AP

INDIAN WELLS, California.- Coco Gauff se recuperó tras estar abajo por un quiebre en el tercer set para superar el martes por 6-3, 1-6, 6-4 a la sueca Rebecca Peterson, quien llegó de la ronda de clasificación, en Indian Wells.

Abajo 2-4, Gauff peleó para recuperarse y salvó tres puntos de quiebre a 4 antes de cerrar el duelo en el siguiente game.

Hace cuatro años, Peterson derrotó en un torneo Challenger en Michigan a Gauff, quien en ese entonces tenía 14 años.

“Me golpeó muy duro”, recordó Gauff en la entrevista de cancha. “Creo que hoy realmente fue algo mental, mantenerme en el juego. No jugué de la mejor manera por momentos y no saqué tan bien como quería, pero creo que mentalmente me mantuve en el juego”.

La sexta sembrada enfrentará ahora a la segunda del torneo Aryna Sabalenka, quien venció por 6-3, 2-6, 6-4 a Barbora Krejcikova (16).

En otros duelos de la cuarta ronda, Maria Sakkari (7) venció por 6-4, 5-7, 6-3 a Karolina Pliskova (17).

En el torneo masculino, el campeón defensor llegó a los cuartos de final al vencer fácilmente por 6-4, 6-3 a Marton Fucsovics.

Mientras que Daniil Medvedev (5) sobrevivió para vencer por 6-7 (5), 7-6 (5), 7-5 a Alexander Zverev (12).

El décimo sembrado Cameron Norrie eliminó al sexto sembrado Andrey Rublev por 6-2, 6-4.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows