El Dólar
Compra:
$17.30
Venta:
$18.30

Gauff se autoregala un triunfo de cumpleaños en la tercera ronda de Indian Wells

Gauff podría terminar enfrentando a Naomi Osaka en los octavos de final

La estadounidense Coco Gauff celebra tras ganar un punto ante la italiana Lucia Bronzetti en el encuentro de Indian Wells el lunes 11 de marzo del 2024. (AP Foto/Mark J. Terrill)
AP

INDIAN WELLS, California.- Coco Gauff se dio un regalo adelantado de cumpleaños al vencer el lunes por 6-2, 7-6 (5) a Lucia Bronzetti en la tercera ronda de Indian Wells.

Gauff, quien cumple 20 años el miércoles, batalló, pero encontró la forma de contener su saque y salvó 10 de 11 puntos de quiebre. Terminó el partido con un saque al cuerpo que Bronzetti no pudo regresar. Gauff extendió su racha de victorias en Estados Unidos a 18 duelos, una racha que incluyó su título del año pasado en el Abierto de Estados Unidos.

Bronzetti estuvo cerca de forzar el tercer set cuando quebró a Gauff para irse arriba 5-4 en el desempate. Gauff ganó los siguientes tres puntos.

Gauff podría terminar enfrentando a Naomi Osaka en los octavos de final. La exnúmero uno del mundo disputa su quinto torneo tras regresar de la maternidad en el 2023 y enfrentará más tarde a Elise Mertens.

En los hombres, Holger Rune disputó su primer duelo del torneo y venció por 6-2, 7-6 (5) a Lorenzo Musetti para avanzar a octavos. Rune pasó bye la primera ronda y no disputó la segunda después de que Milos Raonic se dio de baja por lesión.

Los duelos de la noche incluyen al primer sembrado Novak Djokovic ante Luca Nardi y Daniil Medvedev ante el estadounidense Sebastian Korda.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows