El Dólar
Compra:
$16.00
Venta:
$16.90

Garantiza Xóchitl defensa de las mujeres

La candidata a la presidencia de México, dijo: Quien se meta con una mujer se las va a ver conmigo

Agencias

CDMX.- “Quien se meta con una mujer se las va a ver conmigo. Van a tener una Presidenta que las va a cuidar. En mi gobierno, nos comprometemos a atender el 100% de las llamadas de emergencia de mujeres violentadas”, afirmó la candidata a la presidencia de México, Xóchitl Gálvez Ruiz.

La candidata de Fuerza y Corazón por México propone que a través de las alcaldías, se implemente un equipo multidisciplinario compuesto por psicólogas, trabajadoras sociales y médicos legistas que estarán disponibles para atender a todas las mujeres que lo necesiten.

“Vamos por un México sin miedo a la violencia de género. Juntas y juntos construiremos un país más seguro y justo para todas y todos”, señaló Xóchitl.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows