El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,122,362

    Muertes: 106,765

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 36,091

    Nuevo Laredo: 2,871

    Laredo, Texas: 20,280

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,002

    Nuevo Laredo: 336

    Laredo, Texas: 411

Ganan Rayadas y ya están en la Liguilla

El Monterrey cosechó su tercer triunfo consecutivo en la Liga MX Femenil, a cinco jornadas de terminarse el torneo femenino

Monsiváis anotó su gol 10 en el torneo. [Agencias]
Agencia Reforma

MONTERREY.- Las Rayadas vencieron 2-1 de visita al América, resultado que las coloca como sublíderes del torneo con 33 puntos y son las segundas clasificadas a la Liguilla.

El Monterrey cosechó su tercer triunfo consecutivo en la Liga MX Femenil, a cinco jornadas de terminarse el torneo femenino.

En un partido de ida y vuelta, en el primer tiempo ambas escuadras perdonaron jugadas de peligro.

Fue hasta el minuto 58 cuando Desirée Monsiváis, tras una jugada individual dentro del área, fue derribada dentro del área y se encargó de cobrar la pena máxima.

Monsiváis colocó el balón pegado al travesaño, para poner el 1-0 parcial; la albiazul llegó a 10 goles en el torneo.

El América se echó al frente y cinco minutos después consiguió el empate en el marcador en un tiro libre cobrado por Daniela Espinosa.

La delantera azulcrema sacó un trallazo por debajo de la defensa, que Claudia Lozoya sólo pudo observar la trayectoria del balón por su costado derecho. Al 68′ el marcador iba 1-1.

Ante la necesidad del triunfo, Héctor Becerra mandó del banquillo a Christina Burkenroad, Aylin Aviléz y Yamilé Franco, quien consiguió el penal decisivo en los últimos minutos.

La capitana Bernal aprovecharía la falta cometida a Franco en el área y engañó a Renata Masciarelli, recuperando la ventaja albiazul para el 2-1 sobre las Águilas, al 84′.

Las Rayadas se mantienen al acecho del liderato de la Liga MX Femenil y en su próximo compromiso recibirán a Pumas, en el Estadio BBVA.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows