El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.20

Ganan López y Tsitsipas en dobles del AMT 2022

Feliciano López y Stefanos Tsitsipas son los campeones en dobles del Abierto Mexicano 2022 al vencer a Marcelo Arevalo y Jean-Julien Rojer

Los campeones en dobles del Abierto Mexicano 2022. [Foto: Cortesía AMT]
Agencia Reforma

ACAPULCO.- Al olimpo del Abierto Mexicano de Tenis llegaron el griego Stefanos Tsitsipas y el español Feliciano López.

En esta ocasión, el helénico no estaba dispuesto a dejarse sorprender, y junto a su compañero, vencieron en la Final de dobles al salvadoreño Marcelo Arévalo y al neerlandés Jean-Julien Rojer por 7-5 y 6-4.

En el último día de actividades en el complejo Arena GNP Seguros, los aficionados acudieron al campo de batalla justo cuando se ocultaba el sol para apoyar al dios griego.

¡Vamos Tsitsipas!, ¡Vamos Stefanos! se escuchaba desde las gradas mientras el número 4 del mundo emocionaba con sus saques y la rapidez en sus piernas, además de contar con un Feliciano López que siempre estuvo al pendiente de los movimientos de sus rivales.

«A pesar de que hay personas que han querido estropearlo, entre México y España siempre habrá un gran romance», comentó López al término del juego.

El lazo que Tsitsipas tiene con los fanáticos aztecas inició desde hace un año y continuará por siempre.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows