El Dólar
Compra:
$17.30
Venta:
$18.30

Gana Xóchitl el tercer debate

Massive Caller la coloca con el 53 por ciento de las preferencias entre quienes lo observaron

Agencias

CDMX.- Una encuesta realizada por la encuestadora Massive Caller sobre el Tercer Debate Presidencial, un 68.7% de los ciudadanos que lo vieron consideraron a Xóchitl Gálvez, candidata de “Fuerza y Corazón por Tamaulipas”, como la ganadora, con un 53.0% de las preferencias.

En segundo lugar se ubicó Claudia Sheinbaum, de la coalición ‘Sigamos Haciendo Historia’, con un 38.7%, mientras que Jorge Álvarez, de Movimiento Ciudadano, obtuvo el 8.3%.
Es importante destacar que esta no es la primera vez que Massive Caller otorga la victoria a Xóchitl Gálvez, ya que también la declaró ganadora en los dos debates anteriores.
Gerardo Peña Flores, representante en Tamaulipas de Xóchitl, afirmó que la candidata presidencial salió fortalecida en este tercer debate, lo que la perfila como la segura ganadora de la elección del 2 de junio.
Destacó las propuestas expresadas por Gálvez Ruíz en temas como el regreso de programas sociales de gobiernos panistas y priistas, como las estancias infantiles, las escuelas de tiempo completo y el Seguro Popular.
Además de la construcción de 5 millones de viviendas, subsidio a madres trabajadores, jóvenes y los que menos tienen; en combate a la inseguridad habrá una nueva estrategia de seguridad, la Guardia Nacional será de mando civil, las Fuerzas Armadas sólo se enfocarán a la seguridad nacional, fortalecer a policías estatales y municipales con certificación y capacitación entre otras propuestas.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows