El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$21.00
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 684,113

    Muertes: 72,179

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 27,625

    Nuevo Laredo: 2,263

    Laredo, Texas: 12,984

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,145

    Nuevo Laredo: 246

    Laredo, Texas: 280

Gana Rays duelo de perdedores

Boston perdió su cuarto encuentro consecutivo, que incluye una barrida de tres partidos el fin de semana en el Estadio de los Yanquis

Austin Meadows regresó a jugar tras 10 partidos ausente por Covid-19. [AP]
AP

FLORIDA.- Austin Meadows conectó dos imparables después de estar inactivo los primeros 10 partidos de la campaña debido al coronavirus y los Rays de Tampa Bay pusieron fin a una racha de cinco reveses tras pegarle 5-1 a los Medias Rojas de Boston, este martes.

Boston perdió su cuarto encuentro consecutivo, que incluye una barrida de tres partidos el fin de semana en el Estadio de los Yanquis, para quedar con marca de 3-8.

La campaña anterior Meadows cubrió el jardín en el Juego de Estrellas en su primera temporada, en la que disparó 33 jonrones.

Meadows conectó un triple productor en la quinta entrada a Nathan Eovaldi (1-1) y anotó con un sencillo de Brandon Lowe para poner a los Rays en ventaja de 4-1.

Charlie Morton (1-1) permitió una carrera y cinco indiscutibles y ponchó a cinco en cinco entradas dos tercios. Hunter Renfroe produjo dos carreras para que Tampa Bay aumentara su foja a 5-1 de local. Los Rays quedaron 0-5 en su primera serie de encuentros de visitante de la campana que concluyó el domingo.

Mitch Moreland sacudió un vuelacercas para Boston. Eovaldi concedió cuatro carreras y seis hits en cinco entradas.

Por los Rays, el cubano Yandy Díaz de 4-1. El puertorriqueño Michael Pérez de de 2-0, una anotada.

Por los Medias Rojas, el dominicano Rafael Devers de 3-0. El puertorriqueño Christian Vázquez de 4-1. El venezolano José Peraza de 4-1.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows