El Dólar
Compra:
$18.65
Venta:
$20.00

Gana premio de honor obra de Steven Holl

La expansión de The REACH del Centro John F. Kennedy para las Artes Escénicas recibió un reconocimiento de honor en los Premios de Diseño AIA NY 2020.


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /homepages/1/d920443207/htdocs/wp-content/themes/liderweb/templates/preview/content.php on line 17
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.-La expansión de The REACH del Centro John F. Kennedy para las Artes Escénicas recibió un reconocimiento de honor en los Premios de Diseño AIA NY 2020.

La propuesta es obra del arquitecto estadounidense Steven Holl.

Como un ‘monumento vivo’ para el extinto presidente de los Estados Unidos, el Centro Kennedy para las Artes Escénicas toma una posición activa entre los grandes monumentos presidenciales en Washington, D.C.

La ampliación le agregó ensayos muy necesarios, educación y una variedad de espacios interiores y exteriores flexibles para permitir que el Centro Kennedy continúe desempeñando un papel de liderazgo al brindar oportunidades artísticas, culturales y de enriquecimiento.

El diseño de The REACH combina la arquitectura con el paisaje para expandir las dimensiones del recinto.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows