El Dólar
Compra:
$19.40
Venta:
$21.00
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Sospechosos: 7526

    Muertes: 141

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 52

    Nuevo Laredo: 5

    Laredo, Texas: 125

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 5

    Nuevo Laredo: 2

    Laredo, Texas: 6

Gana Napoli con Lozano en banca

El Napoli se metió a las Semifinales de la Coppa Italia al vencer 1-0 a la Lazio, duelo en el que Hirving Lozano se quedó en la banca

El Napoli jugará ante el ganador del cruce entre el Inter y la Fiorentina. [Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.- El Napoli se metió a las Semifinales de la Coppa Italia al vencer 1-0 a la Lazio, duelo en el que Hirving Lozano se quedó en la banca.

El mexicano sigue sin ver muchos minutos en el campo desde la llegada de Gennaro Gattuso al mando de los partenopei.

El gol del triunfo lo marcó Lorenzo Insigne al minuto 3, en un juego en el que a la Lazio, actual campeón del torneo, no le salió nada.

Para el 10′ el club de Roma tuvo un penal a su favor, pero al momento de cobrarlo Ciro Immobile se resbaló y su disparó se fue para fuera del campo.

Elseid Hysaj se fue expulsado al 19′ tras una doble amarilla para dejar al Napoli con 10 hombre, ventaja que no duró mucho dado que al 25′ Lucas Leiva también se fue a las regaderas.

Ya para el complemento la Lazio se vio más cerca de marcar pero la mala fortuna hizo que sus disparo los detuviera David Ospina, pegaran en el marco de la portería e incluso fueran anulados por fuera de lugar.

El Napoli jugará ante el ganador del cruce entre el Inter y la Fiorentina.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows