El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,133,613

    Muertes: 107,565

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 36,226

    Nuevo Laredo: 2,878

    Laredo, Texas: 20,524

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,017

    Nuevo Laredo: 338

    Laredo, Texas: 413

Gana Guzmán fecha 1 de Lamborghini

Al final de la competencia, Raúl Guzmán se mostró feliz por su victoria calificando como una "locura" su sensación

Raúl Guzmán supo mantener el ritmo para aportar velocidad a su equipo. [Foto: Tomada de Twitter]
Agencia Reforma

GUADALAJARA.- El piloto tapatío Raúl Guzmán, junto a su compañero, el serbio Milos Pavlovic, del equipo Target Racing ganaron hoy la primera carrera de la fecha 1 del Lamborghini Súper Trofeo disputado en Missano, Italia.

Guzmán tuvo un buen sprint en el que ocupó la octava posición en la primera vuelta y supo mantener el ritmo pese a que sus principales perseguidores iniciaron la toma del pit lane en el cambio de piloto en la décimo tercera vuelta.

Guzmán regresó a la competencia en la vuelta 18 para seguir en los primeros lugares.

El desenlace fue dramático ya que Kiko Galbiati trató de rebasar a Pavlovic, y tras estar en tercer lugar, llegó al primer sitio.

Al final de la competencia, Raúl Guzmán se mostró feliz por su victoria calificando como una “locura” su sensación y felicitando también a su compañero de equipo.

“Sin palabras! Increíble carrera de P6 a la victoria! No hay mejor manera que este comienzo de temporada. Muy buen pit stop y de locura el final de carrera de Milos Pavlovic. ¡Gracias a Target Racing y todos los involucrados por el increíble trabajo!”, publicó Guzmán en su cuenta de Twitter.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows