El Dólar
Compra:
$18.70
Venta:
$20.70
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,25,866

    Muertes: 190,357

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 50,002

    Nuevo Laredo: 4,802

    Laredo, Texas: 42,833

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 4,528

    Nuevo Laredo: 690

    Laredo, Texas: 794

Gana espontáneo 375 mil dls por invadir Super Bowl

El sujeto también ganó publicidad pues exhibió una especie de calzoncillo con la leyenda "Vitaly Uncensored", promocional del youtuber Vitaly Zdorovetskiy

Yuri Andrade ganó 375 mil dólares por saltar al campo durante el Super Bowl. [Especial]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- El youtuber Yuri Andrade ganó más de 300 mil dólares por una apuesta que él mismo hizo que se cumpliera.

El creador de contenido, quien ingresó al terreno de juego en el Super Bowl LV, se embolsó 375 mil dólares después de entrar al emparrillado, durante el cuarto periodo del choque entre Kansas City y Tampa Bay.

Las casas de apuestas tenían un momio de +750 para el pick de si había algún intruso en el Súper Tazón. Andrade apostó 50 mil dólares, que al momento de saltar al campo se convirtieron en 375 mil.

Tras el acto, el youtuber fue detenido pero salió con una fianza de mil dólares.

El sujeto también ganó publicidad pues exhibió una especie de calzoncillo con la leyenda “Vitaly Uncensored”, promocional del youtuber Vitaly Zdorovetskiy, quien había interrumpido previamente eventos de talla internacional como la Copa del Mundo, Champions League y las Finales de la NBA.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows