El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Sospechosos: 5202

    Muertes: 94

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 35

    Nuevo Laredo: 5

    Laredo, Texas: 88

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2

    Nuevo Laredo: 1

    Laredo, Texas: 6

Gana Danna buena fama

La cantante inició en Monterrey su gira “Mala Fama” en donde interpretó temas de su más reciente álbum SIE7E+ y algunos éxitos de su carrera musical.

La intérprete cantó y platicó con los fans que llenaron el auditorio. [Agencia Reforma]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.-Luces de colores alumbraron la oscuridad, pero Danna Paola deslumbró con un resplandeciente atuendo verde con negro, que la acompañó durante la primera parte de un show inolvidable que ofreció este viernes a sus fans.

Temas de su más reciente álbum SIE7E+ y algunos éxitos de su carrera musical fueron parte del concierto con el que inició su gira Mala Fama, en Monterrey.

A las 21:25 horas, la intérprete apareció en el escenario del Showcenter Complex, que se llenó a su totalidad con dos mil 500 asistentes (cifra oficial), y abrió la noche con su éxito “Agüita”.

Entre los gritos de sus seguidores que le daban la bienvenida, la actriz de Élite, de 24 años, dio un brinco al pasado para conquistar con “El Primer Día sin Ti”, éxito del 2007 que formó parte de su telenovela Atrévete a Soñar.

“¿Cómo están, Monterrey?”, exclamó la cantante frente a su público emocionado.
“Tenía muchísimas ganas de este concierto. Feliz día de San Valentín, del amor y la amistad”, agregó.

Con esa temática fue que la intérprete de Mónica en la serie La Doña, de Telemundo, continúo con “Todo Fue un Show”, que forma parte del álbum que lleva su nombre.

Tras una breve pausa, regresó luciendo un vestido plateado y con seis bailarinas que la acompañaron a ser “Valiente” y sentirse “So Good”, momento en que los coros del público empezaron a intensificarse.

“¿Cómo se la están pasando?”, preguntó la cantante, ante lo cual se escucharon fuertes gritos de los seguidores. “Está siendo muy especial este día”.

Después introdujo una de las canciones que, según compartió, es de las que más le divierte. Con “Baila Hasta Caer”, que hizo en colaboración con AtellaGali, puso a todos en movimiento.

La noche se volvió más romántica cuando hizo cantar a todos “¿Dónde Estabas Tú?”, que forma parte de la banda sonora de Lo más Sencillo es Complicarlo Todo, película que protagonizó en 2018.

“¿Dónde estaban, Monterrey? Ya los encontré, no como Pablo que no aparece”, exclamó haciendo alusión a uno de sus éxitos recientes.

La atmósfera del 14 de febrero continuó cuando la jueza de La Academia pidió a los asistentes cantar con ella “No es Cierto”. Y hasta entonces permanecía cautivo de su presencia.

En el momento en que cantó “Mundo de Caramelo”, se escuchó cómo el público cantó en una sola voz.

Después hizo una pausa para preguntar quién entre el público se llamaba Pablo. Cuando apareció uno, lo buscó en Instagram y le dedicó “Oye, Pablo”, que puso a sus fans a bailar.

Los coros subieron su intensidad cuando la artista interpretó su último sencillo “Sodio”, cuyo vídeo musical se volvió rápidamente tendencia en redes sociales al mostrar una temática LGBT.

Finalmente, cerró cerca de las 23:00 horas con su otro hit “Mala Fama”.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows