El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.10

«Gallo» Estrada busca la trilogía contra «Chocolatito» González

El mexicano renunció a su cinturón como campeón supermosca de la Asociación Mundial de Boxeo, para lograr la tercera pelea contra González

El Universal

 

CIUDAD DE MÉXICO.- Después de más de un año sin pelear, Francisco Gallo Estrada empezó hace unas semanas un campamento de altura para volver al ring, aunque no lo hará como campeón supermosca de la Asociación Mundial de Boxeo, fajín al que renunció hace unas horas.

Estrada reconoció que no fue sencillo tomar la decisión, pero eligió seguir como campeón franquicia del Consejo Mundial de Boxeo, con la mente puesta en completar la trilogía ante Román «Chocolatito» González.

De haber seguido reinando en la AMB, habría tenido que defender su cinturón ante Joshua Franco, lo que complicaría otro combate con «Chocolatito». Una cita que se daría en noviembre o diciembre próximos, aunque antes subirá al ring en una pelea de preparación con un rival por definir.

 

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows