El Dólar
Compra:
$17.30
Venta:
$18.50

Galaxy y Sounders juegan a un empate a cero en Seattle

Los Ángeles jugó sin Riqui Puig, quien se perdió el juego debido a acumulación de tarjetas amarillas.

AP

SEATTLE (AP) — John McCarthy evitó cinco goles por el Galaxy y Stefani Frei detuvo tres disparos por Sounders en el empate a cero entre Los Ángeles y Seattle el domingo.

Frei quedó disponible para jugar con el Sounders después de que rescindieron la tarjeta roja que recibió en el duelo del fin de semana pasado ante D.C. United por parte de un panel independiente.

Seattle mantuvo a raya a Joseph Paintsil. El novato de 26 años tuvo cuatro goles y cuatro asistencias en sus primeros 838 minutos de acción con el Galaxy.

Los Ángeles jugó sin Riqui Puig, quien se perdió el juego debido a acumulación de tarjetas amarillas.

Sounders ha ganado cinco y perdido tres de sus últimos ocho duelos en casa ante el Galaxy, que no han ganado en Seattle desde la victoria 1-0 en julio del 2016.

Mientras que anotó al inicio y Cole Bassett tuvo una asistencia y el segundo tanto para que el Colorado Rapids venciera 2-0 al New York City FC en un lluvioso City Field.

Los Rapids, que no habían ganado nunca en la serie, se fueron al frente a los 16 minutos y se sostuvieron con el tanto de Navarro hasta el medio tiempo. Bassett y Kévin Cabral asistieron a Navarro con cinco tanto de la temporada.

Bassett le dio seguridad a Colorado a los 86 minutos con una asistencia de Calvin Harris para llegar a cuatro anotaciones en la campaña.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows