El Dólar
Compra:
$18.20
Venta:
$20.00
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,311,172

    Muertes: 213,048

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 52,446

    Nuevo Laredo: 4,899

    Laredo, Texas: 43,548

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 4,866

    Nuevo Laredo: 730

    Laredo, Texas: 831

Gal Gadot volverá a ser mamá

La actriz, anunció este lunes que espera a su tercer hijo, esto luego de que fanáticos comenzaran a especular sobre su estado durante su participación ayer en los Globos de Oro.

Gal Gadot. [Agencia Reforma]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- Gal Gadot, estrella de Mujer Maravilla 1984, anunció este lunes que espera a su tercer hijo, luego de que fanáticos comenzaran a especular sobre su estado durante su participación ayer en los Globos de Oro.

“Aquí vamos de nuevo”, escribió la actriz junto a una foto familiar con su esposo, Yaron Varsano, y sus dos hijas, Maya y Alma.

Y es que el atuendo que utilizó en los premios de la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood (HFPA, por sus siglas en inglés) desató que internautas llegaran a esa conclusión, ya que lució una minifalda holgada Givenchy con mangas transparentes.

La actriz que interpreta a Gisele en Rápidos y Furiosos completó su look con joyería de diamantes de Tiffany & Co. y unas sandalias doradas.

Gadot participó en la ceremonia para presentar el premio a Mejor Película en Lengua Extranjera, el cual ganó Minari.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows