El Dólar
Compra:
$16.00
Venta:
$17.00

Gabriela Regalado recorre la Nueva Era

La candidata de Morena a la Diputación Local por el Distrito 01, tuvo la oportunidad de dialogar con vecinos del sector y exponer sus puntos de vista, así como de escuchar peticiones.

Iván Zertuche/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- La representante del Partido Movimiento Regeneración Nacional (MORENA) y candidata a la Diputación Local por el Distrito 01 de Nuevo Laredo, Gabriela Regalado, recorrió las calles de la colonia Nueva Era, donde tuvo la oportunidad de dialogar con vecinos del sector y exponer sus puntos de vista, así como de escuchar peticiones.

“Si nuestros seres cercanos tienen salud, y tienen educación, todos vamos a tener el bienestar que estamos buscando; estamos hablando de derechos constitucionales”, expuso.
La aspirante a la diputación local por el distrito uno Gabriela Regalado se mantiene firme en su convicción de construir un gobierno cercano y de confianza, estableciendo mecanismos de vigilancia ciudadana.

“Estamos haciendo compromisos de trabajo como siempre lo hemos hecho, y les den su confianza a estas mujeres que son mis compañeras de fórmula y a mí”, concluyó Regalado, frente a un grupo de vecinos.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows