El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.20

Fuerte sismo de magnitud 5.2 sacude Puerto Rico

El martes pasado la isla también sufrió dos movimientos telúricos que dejaron como saldo provisional un muerto y varios heridos.


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /homepages/1/d920443207/htdocs/wp-content/themes/liderweb/templates/preview/content.php on line 17
Agencias

PUERTO RICO.- Un sismo de magnitud 5.2 sacudió el sur de Puerto Rico este viernes, según reportes del Servicio Geológico de Estados Unidos (USGS, por sus siglas en inglés).

El foco sísmico estuvo localizado a 10 km de profundidad y el epicentro estuvo ubicado a 5.2 kilómetros al norte-noreste de Indios y a 23.6 kilómetros al este-noreste de Ponce.

USGS ajustó la magnitud a 5.2, después de inicialmente reportarla en 5.4.

El martes 7 de enero la isla fue sacudida por dos sismos que han dejado hasta el momento un muerto y varios heridos. El de magnitud 6.4 que sacudió la costa sur de la isla es probablemente el más dañino en más de un siglo.

 

 

 

Fuente: CNN 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows