NUEVO LAREDO, TAM.- Un fuerte choque entre dos vehículos se registró en la colonia Jardín, dejando como saldo importantes daños materiales y la intervención de las autoridades para atender el incidente. El percance ocurrió en el cruce de Paseo Colón y Aldama, una de las zonas más transitadas de la ciudad.
Los vehículos involucrados fueron una camioneta Chevrolet Silverado 2000, conducida por Gustavo, un joven de 21 años, y un Ford Figo 2018, al volante de Perla, de 28 años. Según los reportes preliminares de las autoridades, el accidente ocurrió cuando Gustavo, quien circulaba de sur a norte sobre la avenida Aldama, intentó cruzar de los carriles de poniente a oriente sin la debida precaución. En ese momento, fue embestido por el Ford Figo, que circulaba de oriente a poniente a alta velocidad y con la vía libre.
El impacto fue tan fuerte que ambos vehículos quedaron con severos daños. Afortunadamente, a pesar de la magnitud del choque, ninguno de los ocupantes resultó herido. Elementos de Protección Civil y Bomberos se presentaron rápidamente en el lugar para revisar a los involucrados y confirmar que ambos se encontraban fuera de peligro.
Las autoridades viales tomaron nota de lo sucedido y se encuentran investigando las circunstancias que llevaron al incidente, aunque la velocidad excesiva de uno de los conductores parece ser un factor determinante en la colisión.